INSPECCIÓN CON HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN
Identificamos los materiales fuera de especificaciones, ya sea dimensionales, longitud, profundidad, altura, o algún otros requerimientos específicos de acuerdo a las necesidades del material, permite obtener datos precisos y uniformes en las mediciones, asegurando que los productos cumplan con las normas y regulaciones del sector.
INSPECCIÓN RECIBO
Garantizamos la calidad de los productos que se reciben de proveedores, asegurando que los productos y materiales recibidos cumplan con los estándares de calidad establecidos antes de su integración de los materiales a las áreas de almacén y proceso productivo, evitando la producción de productos defectuosos o de baja calidad.
INSPECCIÓN VISUAL
Evaluamos la apariencia y características superficiales de los productos, detectando defectos, anomalías, faltantes o cualquier elemento que no cumpla con los estándares de calidad requeridos, ideal para inspecciones en tiempo real o en línea de producción, identificando defectos de forma temprana, posteriormente segregar el material defectuoso para reporteo y disposición, apoyando al cliente a garantizar a calidad de los productos, reduciendo costos de reparación o reemplazo, mejora la calidad de los productos y procesos.
SORTEO DE MATERIAL
Seleccionamos aleatoriamente una muestra de productos para inspeccionar y evaluar su calidad, este método se utiliza para garantizar que una representación adecuada de la producción cumpla con los estándares establecidos. A través de este proceso, se puede inferir la calidad de toda una producción sin la necesidad de inspeccionar cada artículo individualmente, es posible identificar problemas de calidad en etapas tempranas de la producción.
RETRABAJO DE MATERIAL
Recuperamos el material rechazado durante la selección, utilizando herramientas acorde, para convertirlo en material conforme, nuestros inspectores de calidad están altamente capacitados para satisfacer cualquier tipo de actividad que se requiera.
CONTENCIONES.
Implementación de controles y verificaciones para asegurar que los productos cumplan con los estándares y normas de calidad establecidos. Estas medidas pueden ser temporales para detener la propagación de un problema (contención) o permanentes para garantizar la calidad (control de calidad).
CLASIFICAMOS, CONTROLAMOS Y AUDITAMOS EL PRODUCTO FACILITANDO LA RASTREABILIDAD DEL MISMO.